domingo, 19 de mayo de 2013

Paso a Paso


Ayer fui a conseguir trabajo con el amigo de mi papa, pense que seria algo rapido y facil de hacer pero me equivoque, al parecer la persona con la que iba no exisitia y tampoco exisistia el amigo de mi papa, no saben cuanto coraje me dio parecia que solo estaban jugando conmigo pero ya despues de que mi papa hablo con su amigo todo se aclaro y dijo que mañana (lunes) revisaria mi aplicacion de trabajo que llene, ojala y ese 90% que dijo que tenia de posibilidad para tener el trabajo funcione.

El Martes ire a la segunda junta para mi viaje del intercambio (el tercer viaje) y seguir avanzando en eso tambien!!! 

Esta semana ya espero poder casi terminar lo que mandare a la embajada Chilena y tambien lo mas importante: investigar cuanto saldria mandarle un regalo a Javier!!! Se acerca pronto su cumpleaños y como aun no se cuando estare alla pues prefiero mandarle algo, pero que le podria regalar? No tengo la menor idea :( 

Tambien espero ya alfin sacar mi pasaporte y llenar el papeleo tambien esta semana. 

Ojala pueda cumplir mis objetivos de toda esta semana y crucemos los dedos de que si me den el trabajo por favor!!!!!

No hay comentarios: