sábado, 11 de mayo de 2013

Aqui empieza la aventura!!!!

Empezare a escribir dia a dia hasta cumplir mi sueño de ir a Chile. 

Hace unos dias le enseñe a mis padres una presentacion power point donde les explico el porque quiero ir a Chile. Me dicen que lo mas probable es que me dejen ir hasta Diciembre!! Lo malo de esto es que aun falta muuuucho, lo bueno de esto es que alla sera verano y podre celebrar mi cumpleaños en el lugar que tanto amo!!!! 
Mi papa me acaba de decir que haga otra presentacion pero esta vez algo mas cultural, la tendre lista pronto y asi dice que la mandara a la embajada Chilena para ojala lograr que me den algun pasaje para ir a Chile antes de lo esperado, me emociona tanto imaginar que podra llegar a los ojos del presidente y de la prensa y que se vuelva en algo demasiado grande!!!!
Como ya lo e mencionado antes tambien voy a poder vivir en Chile el proximo año!!!! Y lo mejor de todo es que vivire en la misma cuidad que Javier!!! Gracias intercambio!!!!!!!

Ya quiero ir a Chile lo mas pronto posible!!!! Y conocer a Javier y conocer todos eso lugares y la gente que me interesa y a todo mundo!!!! Y la comida y no nos olvidemos de la musica y bueno creo que empezare a soñar despierta aunque mas bien ya deberia de irme a dormir.

Mañana les contare con detalle como me estoy preparando para todo esto.

-Sole

No hay comentarios: