miércoles, 22 de mayo de 2013

A Seguir asi

Ayer fui a la junta para mi tercer viaje a Chile y todo va viento en popa, tengo que mantener mis grados tal y como estan y esperar a Septiembre para mi siguiente junta. Tambien me dijeron que tengo que empezar a ver colegiaturas y conseguir trabajo.

Hablando de trabajo mañana tengo que hablar para ver cuando sera mi entrevista y cruzar muuucho y muuuy bien los dedos.

Ojala mis papas me dejen ir el Viernes a sacar mi pasaporte, y este domingo espero ir a la feria de viajes, muchas agencias de viajes se van a reunir y vere en donde me conviene mas viajar.

Tambien ya estoy empezando a agregarle mas cosas a la presentacion para mandarla a la embajada Chilena.

Y bueno mientras estaba ayer en la junta me empezo a decir la encargada:

"despues podras preguntar alguna duda que tengas sobre: la gente, la comida, la cultura, las tradiciones, la forma en la que viven alla en chile"

y yo solo estaba:


"Desde hace 10 años se sobre Chile, no necesito preguntar nada, no creo que usted sepa mas que yo"

No hay comentarios: