domingo, 12 de mayo de 2013

Antes de ir a Chile

Como dije en la entrada anterior empezare a relatar como me estoy preparando antes de irme a Chile, y tal parece (y si todo va bien) que ire 3 veces a Chile (por ahora)


  1. Gracias a la embajada (suponiendo que entre Junio y Julio me den el boleto)
  2. Si eso pasa entonces no gastaria mi dinero y tendria para ir en Diciembre como se a planeado hasta ahora
  3. ir en el 2014 en lo del intercambio 
Eso me lleva a decirles como me estoy preparando para lo de la embajada. 

Hoy dia empece a trabajar en la nueva presentacion con mi padre y esa dicha presentacion sera enviada esta semana asi es que espero pronto recibir buenas noticias!!!! 
Para lo segundo tendre que decirle a mis padres esta semana tambien sobre la fecha y asi sacar mi pasaporte y empezar a comprar ropa nueva y otras cosas.
Y para lo tercero bieno ya estoy empezamdo a ser mas responsable, cuido la casa, me regreso sola a casa, estoy conduciendo mas, pregunto mas y hasta estoy ya empezando a cocinar aunque el arroz se me quema T_____T pero almenos los pasteles me salen deliciosos.

Seguire contando cada pequeña aventura que tenga en este gran viaje

pd: si saben como hacer para que no se me queme el arroz lo agradeceria!!! 

No hay comentarios: