lunes, 13 de mayo de 2013

Hora de trabajar

Hoy tuve mi prueba final de Historia y siempre me pongo muy sentimental y triste los ultimos dias porque apesar de que se termina la escuela extraño mucho a mis maestros y compañeros :( 
Camino a casa venia ya pensado lo que iba a ser en el dia: cortarle el pelo a mis perros y estudiar, llegando a casa escucho que mi papa estaba hablando por telefono y solo alcance a escuchar: "oye pues aqui nomas pidiendote un jale*...no, para mi no...para mi hija" eso ultimo me llamo la atencion asi es que segui escuchando pero ya solo fueron "aha, si, ok, esta bien" 
Despues de eso colgo,me dijo: "ya hable con mi amigo, tiene una tienda y dice que desde hace tiempo se fue una empleada de vacaciones que ya no a vuelto, dice que si no regresa este miercoles el trabajo practicamente es tuyo"
Este Martes termino oficialmente el semestre y empiezan mis vacaciones, asi es que si todo sale bien ya tendre trabajo para seguir juntando dinero para mis viajes!!!

Bueno eso es todo, ahora seguire estudiando!!! Se que todo este esfuerzo valdra la pena cuando este caminando por las calles de Viña y Santiago!!!!!

*Jale = trabajo

No hay comentarios: