miércoles, 15 de mayo de 2013

Otro Dia

Hoy me desperte pensando que me la pasaria en internet todo el dia sin nada de preocupaciones pero me pusieron a barrer y a trapear, casi no me queje pues me acorde que esto me servira para cuando viva alla! 

Despues de todo eso al fin me llevaron al doctor!!!! Y ahora resulta que tengo el oido inflamado, espero que pronto se me quite con las gotas y pastillas que me dieron :( 

Ah es cierto!!! Tambien cocine una pasta!!! :D se que no es nada del otro mundo pero me hace sentir responsable y adulta

Camino a casa venia escuchando (medio escuchando) una exposicion sobre agencias de viajes, hace rato me dijo mi papa y dijo que ibamos a ir y bueno aparte de eso me dijo:

"Debemos de hacer bien la presentacion porque puede que salga gratis y capaz y te dicen que puedes ir en julio/agosto"

"Pero el viaje que tu pagaras tentativamente sera en Diciembre"

Si todo sale muuuuuuy bien espero ir a Chile dos veces este año!!!!!!!!!

Con lo del trabajo el dueño de la tienda dijo que mañana parece ser que se ira la empleada asi es que mañana espero recibir buenas noticias!!!!

No hay comentarios: