viernes, 17 de enero de 2014

Dia 2 - Llegada a Chile

Y al fin despues de la hora y media mas larga de mi vida el avion aterrizo, y llore. 10 años se restan a este dia, ESTE DIA  17 de enero del 2014. Despues de pasar por migracion y pensar que habia perdido la maleta, toco el hermoso turno de ir al hotel el cuale s algo asi como un mini tour TuT aaay Chile aaay Santiago Y U ARE SO BEAUTIFUL?! El hotel es pequeño pero lindo y tiene net y esta cerca del costanera center xD pero ya hay un problema: LOS ENCHUFES SON DIFERENTES!!!!!! D: y me queda 46% de bateria, auxilio :( Por mientras estare aqui en el lobby leeyendo el mercurio :3 o quiza vea tvn oc anal 13 djdjsdfkefnieindcinefinedined aaayyy todos hablan tan lindo!!!!!! Enserio quiero gritar: TE AMO CHILE :DDDD ooohh si y ya tuve mi primer conversacion sobre 31 minutos xD jajajajajaja

pd: Javier contesta 

pd 2: quiero preguntarle a todo chileno que encuentre que si sabe donde vive pedro peirano xD OMG 



1 comentario:

Unknown dijo...

**Sol!! los enchuefes!! lo había olvidado por completo!! D: Además debes tener cuidado con los voltajes, no son los mismos, yo eché a perder la batería de mi Ipod allá :(
DISFRUTA

Conejo.