viernes, 13 de marzo de 2015

El 2015 con todo

A 3 meses de que este año haya comenzado, me puse en una pequeña pausa miemtras caminaba y escuchaba (seguramente) algo de los Ases Falsos o de Los Mil Jinetes (la verdad ni me acuerdo y la verdad da igual), y me puse a pensar en el año de mierdi que ya habia dejado atras, que ya era historia...que ya era mi historia y que algun dia seguro le contare a mi hija (not). 

Y despues de eso analize lo maravilloso que este año esta pintando para mi. De ante mano sabemos que la salud es lo mas importante, y eso ahora a mi madre, mis niños y a mi nos sobra y nos crece en abundancia. Este año e estado cumpliendo mis propositos (aunque ni uvas comi el 31).

Hago mas ejercicio gracias a esas maquinas en el parque y gracias a que soy pobre y a todos lados tengo que llegar caminando pero gracias a eso el ir caminando lo veo como la forma de transporte mas rapida y wena que hay. Mi dentadura ya esta siendo manipulada por un dentista buena onda y una asistente genial que estan haciendo que todo este martirio sea menos pesado, aparte como me gusta ser antes y despues de cada visita les hecho mi chiste (estoy segura que soy la paciente mas divertida que han tenido en años!). Conoci a mis grandes idolos de la comedia y sin haberlo planeado! (vease mi instagram para ver las fotos) Me estoy riendo mas si lo comparamos a la gran depresion en la que cai el año pasado (gracias rhett and link y mikos) y eso me hace una persona positiva y alegre, tal y como soy en verdad. 

Eso sin contar toda la musica que me e bajado en estos pocos meses de todos mis artistas favoritos! (el martes de musica volvera!) 

Aun no conozco al amor de mi vida (y dudo en conocerlo este año, bah dudo en conocerlo en esta vida) pero ser soltera es la cosa mas genial del mundo y aceptar y vivir con eso, a hecho que disfrute mas la vida y asi poder seguir teniendo un 2015 super genial.

No hay comentarios: