viernes, 10 de enero de 2014

Miles de millones de cosas

Estoy a 6 dias de cumplir el sueño!!!!! Y muchas cosas han pasado antes del gran dia: 

Primero las malas noticias: 

  • una tia que no veia y deje de tener contacto desde hace 15 años o mas murio (la hermana de mi papa) 
  • por esa razon mi papa parece que decayo en nervios, ansiedad, etc, etc y eso afecto su problema de respiracion pero hoy dia se sintio mejor y a mejorado :D asi es que espero que antes del viaje este mucho mucho mejor, no quiero irme preocupada o nerviosa 
Y ahora lo bueno: 

  • ya compre las cosas que necesito, pero aun me falta ropa por comprar (TIENDAS DE ROPA Y U NO PUT SUMMER CLOTHES YET!?)  y solo encontre este conjunto que usare cuando conozca a la familia de Javier: 
  • Como el viaje sera muy largo voy a aprovechar de ponerme al corriente con Juego de Tronos, pero luego me dije: "hey, porque no bajo otros libros tambien?" y bueno....
    5 libros de qui ya los lei, no se si acabe de leer todos durante los vuelos

  • Aun no hago mi maleta pero ya saque mi bolso viajero como le llamo yo, ya que es la bolsa que llevo a todos mis viajes y es la unica vez que la uso.
  • Tambien les dejare mis cuentas oficiales y las unicas que usare en el viaje: Instagram: sunnyinchile Vimeo: Solesisita este blog y quiza google+ 
Bueno es todo por el momento, mañana ire a comprar los dulces chilosos que me llevare y que quiero que Javier y toda la gente de Chile que conozca quiero que pruebe :D tambien comprare una artesania mexicana para la familia de Javier (sugerencia de mi madre) ♥ 

pd: Oh cierto tambien debo de borrar/salvar todas las fotos de mi tablet

pd 2: alguien que sepa de algun link de donde bajar el libro: Joven y Alocada ? 

No hay comentarios: