jueves, 16 de enero de 2014

Dia 1 - Camino a Mexico

9:27 am y estoy sentada en la mini terminal mientras que de fondo se escucha una cancion que me gusta pero no se. El calor del sol en mi espalda me esta relajando. Mucha gente se va, otra muere de hambre (como yo) y otra no sabe que hacer para matar el tiempo. Aun me quedan como 2 horas y quisiera cerrar los ojos y dormir un rato, me acabo de dar cuenta que escribi mal el numero de telefono en las cosas esas que se les pone a la maleta y una señora no nos ofrecio el asiento en esta "gran" terminal. Ni modo, haber como mato el tiempo mientras paso por la terminal. Solo espero entretenerme mas llegando a Mexico.


EDIT *RUMBO A MEXICO* 

11:43 am y al fin llego el avion, ya estoy en mi lugar con chicles en mano, relajada y aun sin creer que 10 años se han resumido a este dia. Estoy feliz que voy en camino!!! Pero estoy triste que aqui no hay net :( hasta cuando!? Cuando tendran wifi gratis? Ni modo a esperar los cacahuates y a leer mis libros.


EDIT *AEROPUERTO EN MEXICO*

 4:20 pm Ya estoy en el aeropuerto de la cuidad de mexico comiendo mi ultima comida mexicana: flautas de pollo (aqui les llaman tacos :S) Ya me dieron los boletos de LAN :D el nombre me recuerda a sebastian piñera xD jajajajajaja me voy, tengo que conseguir un enchufe :( Encontre un enchufe pero a ningun artista. La gente de aqui habla raro....muuuy raro. Ni modo a quedarme aqui parada por 2 horas sin net pfff =\

No hay comentarios: