viernes, 17 de enero de 2014

Dia 1 - Ahora si que ya voy camino a Chile

Y al fin se llego la hora, estaba en linea para abordar el avion de LAN. Al caminar sobre el pasillo para subir al avion mi corazon salto de emocion al ver periodicos del mercurio y al escuchar a la azafata con su acento chileno. Llegue a mi lugar, y despues de las tipicas explicaciones la pantalla frente a mi se encendio para escuchar musica, ver programas, peliculas, jugar,etc,etc y que gran sorpresa tuve al encontrarme musica de Dënver y una de mis peliculas favoritas: No. Hojie la revista que estaba ahi tambien y al ver tantas cosas Chilenas se me llenaron los ojos de lagrimas, pues sabia que ya iba camino a Chile. Estoy rodeada de gente chilena en este avion chileno y no saben que feliz me hace! Tengo ganas de levantarme y gritar: AMO CHILE!!!! Pero la gran mayoria de los pasajeros estan dormidos. Son las 4:48 am y en menos de dos horas 10 años de espera llegaran a su fin.



No hay comentarios: