viernes, 7 de junio de 2013

reportandome desde temprano

bien ayer fui a sacarme la foto del pasaporte (sali pal loli) y justo cuando iba ya a mandar todo me dicen que tambien tengo que mandar mi pasaporte (tarjeta) la cosa es que como vivo en frontera lo uso regularmente (casi diario) y tenia la gran duda de que si iba a seguir estando valida. 

Gracias a dios me contestaron en el twitter de las oficinas de los pasaportes y me dicen queSI que mi tarjeta y el libro seran validas!!! :D asi es que solo tengo que hablar con mis padres para decirles las noticias


En otras cosas que no tienen nada que ver con mis viajes  les informo que en unas horas estare fuera de aqui (no aun no a chile) pero me ire a la fiesta de mi mejor amiga y me quedare en su casa por un dia (o dos o tres) asi es que no estare 

No hay comentarios: