jueves, 20 de junio de 2013

Martes de Musica - Los Mil Jinetes

Dos dias atrasada pero bueno. Aqui les dejo el otro artista que debatia en mente con Sofia Oportot

Los Mil Jinetes es un duo Chileno que conoci gracias al soundtrack de la mini serie No Se Porque No Me Resultan las Cosas (si les gusta Jani Dueñas y quieren ver algo 100% original y diferente VEALA se las recomiendo un 100000%) con la cancion Un Lugar Desconocido, de ahi empece a investigar y empece a bajar los cds y mis oidos sintieron un orgasmo como nunca! 


Los dos albumes que les recomiendo bajar y que no deberia de faltar en su playlist (itunes o lo que usen para escuchar musica) se llaman: Andate Cabrita y Reconoceronte ambos con un estilo entre electro e indie, sus oidos les agradeceran por tan melodias fascinantes.Aqui les dejare el link para bajar Reconoceronte estrenado en el 2009

Baja el disco



Maldita anciedad anoche te trate de ahogar en un jarron, veo que no fui lo suficientemente agresivo para no hacerte regresar
-Luna de Dia/ Track  4
Y ahora un video que hicieron mientras cantaban en alguna calle (de Santiago me supongo) y que es el segundo track del disco recomendado: Al Cine Sin Nadie

Escucho Los Mil Jinetes para sentirme mas cerca de Chile, escucho Los Mil Jinetes cada que estoy de viaje caminando por un lugar desconocido, viendo la gente pasar y pensando en nada mas que en la profundidad de las letras

No hay comentarios: