martes, 25 de junio de 2013

3 dias nada mas

En 3 dias tendre mi pasaporte!!!!! Quieren saber como paso todo? 
l
Me desperte a las 5:40 de la mañana, me bañe lo mas rapido posible (en 20 minutos, eso si que es un record) me vesti y comi un burrito. Me dejaron en el puente y al cruzar fui al banco, baje al cajero automatico tratando de verme muy profesional pero oh sorpresa el cajero no servia xD asi es que tuve que volver a subir y hacer fila para que me atendieran. 
Recorde que mi papá me habia pedido comorarle unos lentes asi es que fui a la tienda y saliendo tuve una duda: "Voy ya a la terminal de camiones o voy por un caramel frappuccino a starbucks?" y el frappuccino gano asi es que tuve que caminar unas dos cuadras hacia arriba para llegar a starbucks, pero oh alegria que senti al saborear el frapuccino, sin duda fue una buena decision, lo malo es que despues tuve que caminar unas 6 cuadras hacia abajo para llegar a la terminal.
Espere el camion numero 59 la cual me llevaria a otra terminal y ahi agarraria el camion numero 50 que me llevaria a la agencia de viajes. Despues de comprar un pase por un dia me subi al camion 59 y la aventura entonces empezo. 
Llegue a la segunda terminal y espere el numero 50 para mi suerte el camion 50 que venia me dejaria en la calle de la agencia, mientras iba de camino me di cuenta que ese mismo camion me dejaba en la oficina de correos donde iba a tener que ir para renovar mi pasaporte. 
Estaba (segun yo) poniendo mucha atencion en el camino para que no se me pasara la parada pero no se en que pensamientos me perdi que por poco se me pasa xD lo bueno que lo detuve a tiempo y me dejo en la entrada de la agencia. Ahi me dijeron que me conseguirian un paquete y yo: "Are you F kidding me?" pero bueno algo me decia que este viaje no seria en vano.
Saliendo de la agencia de viajes no tenia idea hacia donde ir, esa zona tiene muchos hoteles ya que a unos cuantos metros esta el aeropuerto!!!! Pero no me lograba conectar a ninguna señal pero oh dios mio es grande y justi ahi estaba un mc donalds!!!! Fui y busque la ruta que me llevaria a la parada de camiones mas cercana y estaba justo casi frente de, mc.donalds.
Volvi a la segunda terminal y por desgracia el camion 50 se tardo mucho, despues de que llego volvio a tomar la misma ruta y me dejo justo frente de la oficina de correos. 
Y ahi iba yo cargando un folder profesional, con mis fotos, el pasaporte viejo y el papelo, me sentia responsable y demasiado adulta, me sentia importante. 
Estaba temblando de nervios o de emocion o quiza de ambas, llegue a la ventanilla y no podia ninescribir mi nombre por estar temblando xD todo salio muy bien y la chica fue muy amable y paciente conmigo, despues de unos 20 minutos me dijo: "y ya esta, este es tu comprobante, que tengas un lindo dia"

"eso fue todo?!?!?" me dije, fue mas lo que hice de camino que lo que se tardo, revise muy bien el comprobante y decia que en 3 dias (el 28) era la fecha tentativa para que me llegara!!!! 

Despues de eso tuve que caminar mucho, volver a la segunda terminal y de ahi a la primera y de ahi caminar de nuevo hasta Mexico

Fue un dia con una gran aventura, aventura que me dejo un sentimiento de responsabilidd y madurez, se siente bien bonito que uno sea capaz de hacer algo tan importante como sacar un documento del gobierno por si misma 

:'D

no puedo esperar para tener mi pasaporte en mis manos

Ya estoy casi ahi!!


No hay comentarios: