domingo, 16 de junio de 2013

Martes de Musica - Sofia Oportot

Lo adverti en el ultimo post, esto se me iba a olvidar de hacer y eso que toda la semana tuve un debate en mi mente sobre que artista recomendar. 

Sofia Oportot (ex Lulujam) es actualmente integrante del grupo electropop Chileno: QuieroStar y ahora tambien se lanza como solista.
A Sofia la conoci gracias a Lulujam y de ahi la segui a QuieroStar y ahora me encontre con la gran sorpresa que tambien se lanzo como solista!

Asi es que me baje dos de sus tres discos como solista pero el que recomiendo totalmente es su mas reciente material: Ojos en el Sol. Un album 1000% ochentero cosa por lo cual me encanto, son las canciones que se cantan en algun karaoke pero ahora con un toque electro tan moderno que tus oidos te lo agradeceran.

baja el disco   


 Yo soy rebelde porque el mundo me a hecho asi, porque nadie me a tratado con amor

Aqui el video del primer track del disco Ojos en el Sol; Ojos en el Sol


Sofia me hace sentir tan futuristica, no se es una cantante que vale la pena tener en sus reproductores y cada vez que se quieran levantar el animo.

No hay comentarios: