martes, 4 de junio de 2013

Martes de Musica - ROSAL

Quiero tener variedad en mi blog, asi es que se me ocurrio esto que e llamado Martes de Musica, aunque al final se me olvide hacerlo el martes y lo haga un miercoles o un lunes o un sabado, donde les recomendare un artista y una cancion y un disco y un video y les dire que me gusta del artista y como conoci su musica, espero que les guste, que se animen a escuchar lo que les recomiendo y espero que sea de su agrado.



Empezare con un artista Argentino o mejor dicho una banda Argentina ya que ayer me puse a bajar su ultimo cd como loca.

A Rosal lo conoci desde hace 7 o 9 años atras, me entere que Ale Sergi (Miranda!) habia salido en un video de esta banda y su musica me encanto..

Comenze a bajar una que otra cancion que me gustaba, no solo la letra si no que tambien el ritmo. El primer album que baje por completo y que me encanto de arriba para abajo se llama Su Majestad.

baja el disco
El dia se desarma, desperte con ganas de llorar otra vez
- Yo Soy Yo/Track 9

Ahora les dejo el video con el que me enamora de este grupo: Bombon del disco Educacion Sentimental




Tambien les dejare su mas reciente material y la cancion que estan promocionando llamada La Que Canta del album Un Fuerte en el Corazon



En conclusion les puedo decir que Rosal es el grupo perfecto para escuchar mientras se escribe una tarde, se toma un cafe o simplemente se esta acostado/a en la cama pensando en nada y dejandose llevar por sus letras. 

No hay comentarios: