martes, 19 de julio de 2011

con un poco de magia

Era un dia cualquiera, nuevo y extraño, para mi en esa nueva escuela, yo no sabia mucho ingles en ese entonces, y mi unico sitio "seguro" era la libreria, estaba en quinto de primaria, y en ese entonces yo no sabia nada de la vida hasta que entre y empeze a ver la estanteria que decia: Español, ningun libro me atraia la atencion, en realidad no me gustaba leer, pero de pronto mis ojos y mi atencion se puso en un libro que decia Harry Potter. El nombre era interesante, lo saque y el dibujo tambien se veia interesante, entonces lei el titulo completo: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Abri el libro y lei la primer hoja y pense que seria interesante leerlo, asi es que sin pensarlo dos veces me lo lleve a casa. El libro era tan interesante que antes de acabar la semana ya lo estaba terminando de leer. Y asi pasaron con los otros tres libros que le seguian. De verdad que la historia me habia atrapado completamente.

Nose cuanto tiempo paso para que la primera pelicula se estrenara en el cine, me sente ansiosa de ver la pelicula, estaba completamente feliz y quede totalmente sorprendida con todas las cosas que habia visto en la pelicula. Sali de la sala de cine diferente, me sentia como si yo ya fuera parte de todo el mundo de Harry Potter, me sentia como una mas, como si todo este tiempo habia creido en la magia, pero necesitaba ese pequeño algo para poder demostrar que la magia era de verdad. Lo mas sorprendente de ese dia en particular es que en ese entonces (y hasta ahora) yo tenia la misma edad que los protagonistas.
Y ahora recordando todos estos años, me doy cuenta que hemos crecido "juntos", cada año en la sala de cine era algo mas que la continuacion de una gran aventura, era algo asi como una reunion de amigos, de ver cuanto hemos crecido, de saber que aun nos faltaba mucho camino por recorrer.
Y si hoy llore en la sala de cine, no fue solamente porque la mejor experiencia de mi vida haya terminado, si no porque en los ultimos minutos de la pelicula, un tremendo flashback me llego, de como llegue por primera vez a aquella sala de cine, sin saber si quiera que iba a crecer con no solo una pelicula, si no algo mas que un estilo de vida, es algo tan grande que no puedo explicar, es algo que, como la cicatriz de Harry, me tendra marcada para toda la vida. Porque hoy al terminar la pelicula solo pense en una cosa: "mis hijos tendran que saber esta magnifica historia, me ah hecho crecer y creer en cosas inimaginables".

No hay comentarios: