martes, 4 de agosto de 2009

Nueva Aventura

Este lunes diez de agosto del dos mil nueve, empieza mi ultimo año en la preparatoria (high school para que suene mas cliche). Aun no tengo ni la menor idea de que va a ser de mi vida despues de este año. El plan de estudiar en chile obvio que aun sigue en pie y renunciare, pero el problema es que nose que demonios estudiar. Quiero ser algo como mis idolos: Pedro Peirano y Alvaro Diaz. O estudiar algo de musica, tener mis propios programas de television, peliculas, mis dibujos y todo eso. Por lo pronto tengo un año que se pasara volando.

Edit: Aca estan mis clases para este año escolar y las amo!

-Speech: sera dificil pero podre con ella
-Art II:
-Goverment: no sera tan dificil
-Healt: nose nada de eso =/
-Precalculo Honores: O_______O yo!?
-Social: Justice: aka nombre chick para Religion XD
-English IV: jajajajaja blaaaa mas facil que la cresta
-Drama II: lo cambiare por Musica =)

Todo sea por ser como mi nuevo y mas mejor idolo: Pedro Peirano

No hay comentarios: