sábado, 8 de agosto de 2009

Calzones

Basado en un hecho real.

Todo estaba tranquilo. Veia la television, rara vez lo hice esa noche por cosas del destino, regrese a mi asuntos y por cosas de la vida me andaba del baño, corri, me baje los calzones y cague. Descanze, me senti liberada, justo cuando pense que era tiempo de irme...no encontre papel y no habia nadie mas en casa.
Despues de tanto pensar recorde que en el otro baño si habia papel, pero como ir? Pense y pense y no llegue a nada, hasta que despues me di cuenta que la unica forma era ir corriendo.

Y corri pero para mis desgracia no habia luz y tropeze con nose que pero llegue al baño, me pude limpiar muy bien, me levante los pantalones volvi a sentarme frente ala television pero luego de una hora recorde que no le baje al baño.

No hay comentarios: