jueves, 3 de mayo de 2018

Nada

En nada. Asi 'terminan' todas mis 'relaciones', relaciones que me imagino, que me monto la película con el final perfecto. Y trato de no pensar en eso, pero la voz dentro de mi me repite una y otra vez: "Tonta, tonta, tonta" y no la puedo callar, porque quiza no quiero que se calle, porque quiza necesito repetírmelo mas de diez veces antes de quedarme por fin dormida a las 3 de la mañana, pero a esa hora mi único pensamiento es: "No me quiero quedar sola". Muy en el fondo se que mi sueño es el estar con alguien que me quiere tanto como yo lo quiero, en la boda menos elegante pero la mas feliz, en comprar esa casa blanca que esta frente a la mía y ser feliz. Pero nadie me quiere y no aprendo por mas que me repita lo tonta que soy, mis noches terminan como mis relaciones, en nada.

No hay comentarios: