jueves, 9 de junio de 2011

62 minutos presents

Esta es una historia demasiado vieja como nueva, era un proyecto que no era mio, solo era una pequeña parte de el. Era en un foro muy viejo que era dedicado a todos esos fan's de 31 minutos, aquel programa de titeres que no tenia nada que ver ni nada de parecido con plaza sesamo o los muppets. En fin, esta era una chica que de la nada tuvo un sueño un poco raro, se trataba sobre la siguiente generacion de 31 minutos y el cual decidio llamar 62 minutos. El proyecto era demasiado bueno y tenia muchos seguidores y gente detras de el, como yo, que hizo de todo para hacer este proyecto realidad. Yo habia hecho mi parte dandole vida a uno de los personajes. Darth-poli, como se hacia llamar la chica de la gran idea/proyecto, le enseño esto a los creadores de 31 minutos y al darle el rechazo dejo el proyecto olvidado.
Yo aun tenia la esperanza de que esto surgiera asi es que lo tome, prestado, robado nose llamele como quiera y aqui esta de nuevo 62 minutos a mi modo, my version o 2.0.





Rabanin & Sabine

No hay comentarios: