domingo, 27 de febrero de 2011

Para un maestro, un idolo, y ejemplo a seguir


Hace masomenos como 2 años no sabia muy bien que era lo que queria estudiar, me gustaba hacer de todo un poco; "peliculas", dibujos, pensar eh imaginar en miles de programas que quiza segun yo iban (o van) a tener exito en un futuro.

Estaba tan confundida con lo que iba a pasar en mi futuro, mis amigos ya tenian una carrera y la mayoria se iba a dedicar a lo mismo; animacion, pense que yo tambien tenia que seguir el mismo camino, estar con mis amigos seria algo bueno. Pero aun no sabia si eso era en realidad lo que queria hace el resto de mi vida. Sabia dibujar, pero no tan bien como lo hacian mis amigos.

Entonces llegue a mi casa, y como ya era costumbre encendi el computador, revise mis paginas, mis mails, y empeze a navegar por ahi. Me encantaba (aun me encanta) 31 minutos, y siempre estaba buscando cualquier foto o video, y fue entonces cuando empeze a leer ciertas entrevistas de Pedro Peirano.

Y despues de leer varias de entrevistas, me di cuenta que teniamos ciertas cosas en comun, y asi llegue ala conclusion que queria hacer todo lo que el podia hacer. Y entonces me decidi por estudiar Produccion en radio y television.

Ya se que quiza nunca lea esto y mucho menos tenga la oportunidad de decirselo de frente, pero igual me quiero expresar en este blog que nose porque un dia se me ocurrio abrir.

Pedro es la persona que mas admiro hasta este punto de mi vida, es el unico idolo que quiero tener y el mas perfecto que eh encontrado de entre tantas personas que algun dia "admiraba" o pensaba que admiraba. Todos los trabajos que hace, su forma de pensar y de ver las cosas son tan unicos a lo que esta acostumbrado a ver el resto del mundo.

Se que para el soy solo una simple mortal, una fan mas, otra mas que se enamora de sus trabajos y trayectoria y/o otra mas que lo ve como un ejemplo a seguir. Pero era algo que lo tenia que escribir ya. Algo que te tenia que decir de alguna forma u otra, en verdad nose si vayas a leer esto, pero solo quiero decir que gracias a ti soy quien soy y pienso ser como tu. Seguramente no tan grande como tu, pero si algo muy cercano a ti que eres perfeccion. Estoy tan segura de todo esto que ya veras que en un dia no muy lejano estaremos trabajando juntos, o quiza tu me estes enseñandotodo lo que me falta.
ojala sigas produciendo muchos mas programas, documentales, peliculas y de mas que se te pueda ocurrir porque tu eres muy creativo ytienes una imaginacion la cual admiro y desearia tener.
Si un dia te veo no te dire todo esto porque quiza ni me acuerde de tantas palabras que facil se escriben pero no se pueden decir, o quiza porque tendre mucha pena y en ese momento no sabre si hablar o respirar. La verdad nose que pasara el dia que te conozca, pero hasta entonces te dejo esta "carta" que se resume en dos simples palabras: te admiro.

No hay comentarios: